jueves, 14 de octubre de 2021

ORIENTÉMONOS!

 Hola a todos!

En la entrada de hoy os quiero hablar de un blog de orientación educativa que me ha llamado bastante la atención: ORIENTAEDUC.

Este blog posee numerosas entradas con distintas temáticas de información para los estudiantes, uno de los cuales creo que sigue siendo muy interesante a día de hoy y que no se conoce mucho: las antiguas civilizaciones y, en concreto, la civilización griega clásica. En el enlace de "LAS POLIS GRIEGAS: ATENAS Y ESPARTA", los creadores del blog han introducido el tema de estas antiguas ciudades griegas de una manera interesante y atractiva para los estudiantes, ya que introducen poca información pero de bastante importancia, y hacen que la historia antigua pueda resultar atractiva para los adolescentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI LEGADO SERÁ...

 Buenas tardes a todos! En este mi último post, quería deciros a todos que ha sido un placer, en primer lugar, escribir para vosotros (los q...