jueves, 14 de octubre de 2021

DIFÍCIL DECISIÓN

 En esta entrada quería destacar las entradas de los blogs que más me han gustado, aunque he de decir que he observado el esfuerzo de todos mis compañeros y compañeras en sus respectivos blogs y que, sólo leyendo una entrada de cada blog, ya se pueden aprender mil cosas nuevas que antes no sabías.

1.ENTRE PROCESOS Y CONTEXTOS, Fernando Pérez Yagúe, en concreto su entrada de la película "El club de los Emperadores", ya que su contenido y la manera de poner en jaque la ignorancia y el egoísmo humanos me ha encantado.

2. LA RESPUESTA ES DEPENDE, Celia Pérez Hernando, ya que, además de sus interesantes reflexiones sobre el Homeschooling, me ha encantado el título de su blog.

3. Carolina Marcos Moreno, ya que su reflexión sobre la importancia de la vocación en la educación me ha llamado mucho la atención ya que yo doy clases particulares desde hace mucho tiempo.

4. EASIER SAID THAN DONE, Carla González del Pino, en concreto la entrada sobre Castilla y León y las desigualdades entre zonas urbanas y rurales en la educación.

5. THE MORE I KNOW THE BETTER, Fabio Hernández Durán, ya que me ha hecho reflexionar bastante sobre el artículo del Libro Blanco de la Profesión Docente, y sobre la necesidad de poner en práctica nuestras habilidades docentes más allá de la pura teoría o de un examen para ser "mejor profesor".

3 comentarios:

  1. ¡Oh! muchas gracias por mentarme, me alegra que te haya hecho reflexionar, ¡eso es lo que siempre busco!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión verme en tu entrada! Muchísimas gracias, Alicia ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito e inesperado ha sido verme aquí mencionada; muchas gracias Alioli!!

    ResponderEliminar

MI LEGADO SERÁ...

 Buenas tardes a todos! En este mi último post, quería deciros a todos que ha sido un placer, en primer lugar, escribir para vosotros (los q...